¿Cómo hacer uso de tus Cesantías responsablemente?

Martes, Marzo 22, 2016

Andrea ya lo tiene claro: hay que hacer uso de las Cesantías responsablemente. Son un seguro por si nos quedamos sin empleo o un buen ahorro que podemos ir haciendo para cuando queramos dar un paso importante en nuestras vidas comprando una casa o remodelando alguna propiedad que esté a nuestro nombre. También nos puede ayudar a pagar la matrícula de nuestra universidad o como base para empezar a pensar en una especialización, maestría o cualquier otro tipo de posgrado. Definitivamente las cesantías nos pueden ayudar a cumplir metas y proyectos importantes en nuestras vidas. 

En la Familia Porvenir esperamos que, así como Andrea, tu también lo tengas claro. Pero¿Sabes para qué puedes usarlas? ¿Conoces cómo calcular cuánto tienes o te consignan? 

En la siguiente infografía queremos explicártelo más fácilmente. Si aún te queda alguna duda o quieres ampliar alguna información, utiliza alguno de los diferentes medios de servicio que fondos como Porvenir tienen habilitados para ti.

Me encantaaa tomar fotos y sueño con estudiar afuera. Mi novio se llama Felipe y lo quiero muchoo, hablamos por Skype y en Face todas las noches. Estoy buscando trabajo para ayudar a mis papás y estudio Hotelería y Turísmo. :)

OTRAS HISTORIAS

Este es el momento en que todavía me pregunto ¿Por qué Clarita se pone a creerle todo a Doña...
Luis Porvenir en computador - Familia Porvenir
Sé que me faltan pocos años para poder llegar a mi edad de pensión, pero también sé que en estos...